Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Dirección de Postgrado recibe a una nueva generación de estudiantes

Los encuentros, que se realizaron a través de la plataforma Zoom, se realizaron con el fin de dar la tradicional bienvenida a los estudiantes que este semestre ingresaron a alguno de los programas de postgrado que ofrece la escuela.

Fecha de Publicación: 20/08/2020

Junto con el comienzo del segundo semestre, el martes 18 y jueves 20 de agosto la Dirección de Postgrado realizó los tradicionales encuentros de bienvenida para los nuevos estudiantes que ingresan este segundo periodo de clases a los programas de magíster y doctorado en la Escuela de Ingeniería UC.

La bienvenida a estudiantes del Magíster en Ciencias de la Ingeniería estuvo encabezada por el director asociado de Postgrado, Luiz Rizzi.

En primera instancia, se llevó a cabo la charla de bienvenida a los estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, la cual fue encabezada por la directora de Postgrado, Gloria Arancibia, quien realizó una breve introducción al programa y compartió información necesaria para comenzar con sus clases.

“La idea de este encuentro es que puedan conocernos y también familiarizarse con el equipo de administrativos, los jefes de área y los representantes estudiantiles, para que cuando tengan dudas o temas pendientes, puedan dirigirse a la persona encargada”, explicó la profesora Gloria Arancibia en la instancia.

Asimismo el jueves 20, se realizó la segunda parte de esta bienvenida, esta vez dirigida a los estudiantes que este semestre ingresaron al Magíster de Ciencias de la Ingeniería. En la instancia, encabezada por el profesor Luis Rizzi, se presentaron más detalles del programa con el fin de orientar y facilitar la incorporación de los estudiantes al magíster.

En ambas bienvenidas se dio prioridad a las preguntas de los estudiantes, que pudieron ser resueltas por los profesores y profesionales de la Dirección de Postgrado conectados en la reunión.

Para obtener más información sobre los programas de postgrado, envía un correo a dip@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula