Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Empresas presentan ofertas laborales a estudiantes en Reclutamiento Empresarial

El objetivo de esta actividad es entregar a los estudiantes, de último año de la carrera y a recién egresados, la oportunidad de conocer la labor de algunas empresas importantes del país y acceder a entrevistas personales con cada una de ellas.

Fecha de Publicación: 05/04/2022

Con una charla de ComunidadFeliz.com, el lunes 28 de marzo comenzó el Reclutamiento Empresarial de Ingeniería UC. Orientado para los estudiantes de último año de Ingeniería, egresados y recién titulados, este evento los apoya en la búsqueda de una oportunidad de empleo.

Charla Techint

Esta iniciativa es organizada por el área de Colocaciones de Ingeniería UC y se realiza cada año. En esta oportunidad, se inscribieron 111 estudiantes para ser parte del evento y fueron cuatro las empresas que dictaron charlas. Se trataron de ComunidadFeliz.com, Softys, Unholster y Techint.

Cada día del Reclutamiento, representantes de cada empresa expusieron frente a los ingenieros y estudiantes sobre la compañía y las oportunidades de crecimiento, seguido de entrevistas presenciales o rondas de conversaciones para resolver dudas con los representantes de las empresas a través de un webinar realizado en la plataforma Zoom.

Estas ofertas laborales quedarán disponibles en la plataforma de Colocaciones, que cuenta con un renovado diseño con una mejor experiencia de navegación y que permite cargar diversas versiones de curriculum de acuerdo al perfil de las ofertas a las cuales postule el usuario, entre otras prestaciones.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula