Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Profesores y alumnos realizan concierto en homenaje a Violeta Parra por su centenario

El Coro de Ingeniería UC en conjunto con iBand, conformada por profesores de la Escuela de Ingeniería UC, interpretaron canciones de la artista chilena en versión rock.

Fecha de Publicación: 11/10/2017

El martes 10 de octubre el Coro de Ingeniería UC, junto a iBand -banda conformada por profesores de Ingenieria UC -realizó un concierto en homenaje a Violeta Parra, en conmemoración de los 100 años de su natalicio.

En el concierto, llamado “Violeta Parra Rock”, se interpretaron canciones de la artista chilena adaptadas en versión rock, tales como “Casamiento de Negros”, “Volver a los 17”, “Me gustan los estudiantes”, entre otras.

Cabe destacar que el Coro de Ingeniería UC, está conformado por alumnos y administrativos de la escuela, siendo su director el profesor e ingeniero UC, Eduardo Jahnke. En tanto, iBand es conformada por los profesores: Cristián Escauriaza, Daniel Hurtado, Jorge Gironás, Eduardo Jahnke y el alumno de Magíster, Jorge Sandoval.

El concierto “Violeta Parra Rock” se encuentra inserto en la Agenda Cultural de Ingeniería UC que todas las semanas ofrece espectáculos gratuitos para la comunidad en general.

Si quieres revisar la cartelera para este segundo semestre presiona aquí.

 

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula