27 enero, 2016

¡Coro de Ingeniería UC abre proceso de inscripción 2016!

NAVIDAD CORTADA

El Coro de la Escuela de Ingeniería UC se encuentra buscando personas comprometidas, con ganas de aprender a cantar y dispuestas a enfrentar grandes desafíos musicales. No es un requisito haber estudiado música o leer partituras, únicamente se necesita tener ganas de participar y aprender.

AFICHE CORO 2016Durante 2015 el Coro abordó un repertorio diverso que presentó en variados escenarios. Destacan las obras latinoamericanas que se presentaron en el contexto del encuentro Universitas 21; el Gloria de la Misa Criolla de Ariel Ramírez, interpretado  junto al Colectivo Semillero; el Concierto de San Agustín, cuya puesta en escena involucró una banda de rock compuesta por profesores de la Escuela y el Auto Sacramental por Navidad de Gastón Soublette y Fidel Sepúlveda, llevado a cabo con el Conjunto Folclórico UC.

Para 2016, el elenco se encuentra preparando una obra de teatro de Juan del Encina para Semana Santa; el Romance del Conde Claros, una comedia musical renacentista y el Gloria de Vivaldi, entre otras obras.

Los ensayos se llevarán a cabo los lunes a las 18.30 horas, los que comenzarán de manera oficial el 7 de marzo en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Ingeniería, en Campus San Joaquín.

Para inscribirte u obtener mayor información, envía un correo a coro@ing.puc.cl.

¡Todo el mundo puede cantar!