Ceremonia de Licenciatura 2023-1

18 y 18 de mayo

Con la presencia de familiares y amigos, estudiantes de la Escuela de Ingeniería y de College UC, se graduaron como licenciados en Ciencia de la Ingeniería.

El 18 y 19 de mayo, se realizó la ceremonia graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa. El evento contó con la presencia de la decana de la Escuela de Ingeniería, profesora Loreto Valenzuela, el subdirector de College, Renato Lewin; el director de Pregrado, Francisco Suárez; el director Asociado, Cristián Ruz; además de los directores de departamentos e institutos, jefes de programas y representantes del Centro de Alumnos (CAi).

En la ceremonia los jefes de Major Daniel Garrido (Ing. Biológica) y Héctor Jorquera (Ing. Química) junto con los representantes de pregrado, entregaros a nuestros estudiantes sus diplomas en el escenario del Auditorio.

Nuestros licenciados de los Major de Ingeniería Química y el Major de Ingeniería Biológica tuvieron su ceremonia el jueves 18 de mayo y el viernes 19 de mayo se realizó una celebración en el departamento donde pudieron compartir un desayuno con sus profesores y administrativos.

Felicitamos a todos nuestros licenciados y les deseamos mucho éxito en el inicio de segundo ciclo.

Estas son algunas de las fotos de la jornada.