Programa Mujeres en Ingeniería UC lanza calendario de actividades 2017

El miércoles 8 de marzo a las 13:00 horas el programa que busca generar comunidad entre exalumnas, alumnas y futuras estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la UC llevará...

Fecha de Publicación: 17/02/2017

Programa Mujeres en Ingeniería UC lanza calendario de actividades 2017

En el marco del día de la mujer el miércoles 8 de marzo, el programa Mujeres Ingeniería UC invita a todas las estudiantes a disfrutar de un almuerzo a las 13:00 horas en la sala de estudios Raúl Devés, en el cual se darán a conocer las principales actividades y sorpresas que esta iniciativa realizará a lo largo del año 2017.

Entre los eventos que el programa tiene contemplado llevar a cabo serán visitas a diversas empresas para conectar a las futuras ingenieras con profesionales de diversos rubros; el tradicional Encuentro de Ingenieras UC Destacadas y el segundo Encuentro de Ingenieras UC, ambas instancias que buscan compartir experiencias de vida y así generar una sólida comunidad de mujeres en esta disciplina.

Además, como años anteriores, se espera realizar diversas charlas a establecimientos educacionales en conjunto con el programa de Embajadores junto con realizar una nueva versión de la Semana de la Ingeniera.

Para participar inscríbete aquí.