Katherine Silva asume nuevo cargo en Vicerrectoría Académica

Katherine trabajó 9 años en el Departamento como secretaria docente y administrativa.

Katherine Silva, secretaria docente y administrativa del Departamento, se integró este 19 de octubre al equipo de trabajo de la Vicerrectoría Académica de la Universidad.

Katherine comenzó a trabajar en el departamento el año 2011, como secretaria del área de DICTUC. Posteriormente, se sumó como secretaria docente y administrativa. Katherine fue fundamental en el quehacer del Departamento, entregando apoyo administrativo a su funcionamiento y apoyo docente a profesores y alumnos de nuestra comunidad.

Juvenal Díaz, estafeta del Departamento, nos cuenta numerosas anéctodas, como cuando hacía funcionar la impresora cuando tenía problemas y nadie más lograba imprimir. Todos los que trabajamos con ella destacamos su buena disposición, proactividad y amabilidad. En los nueve años que nos acompañó, generó lazos con alumnos, profesores y colegas. Hoy asume nuevos desafíos. Como comunidad la extrañaremos mucho y le deseamos mucho éxito.