Cápitulo estudiantil realiza bienvenida a estudiantes del Major y Minor del DITL

El pasado miércoles 10 de noviembre se realizó la bienvenida a estudiantes del Major y Minor del DITL , organizada por el CET

Asistentes de la bienvenida a estudiantes del Major y Minor del DILT

El día miércoles 10 de Noviembre se realizó la bienvenida a estudiantes del Major y Minor del DILT, actividad que fue organizada por la directiva del CET (Capítulo Estudiantil de Transporte) al aire libre en el patio frente al departamento.

La actividad tuvo una duración de 1 hora en el horario de almuerzo entre las 13:00 y las 14:00. Consistió en un almuerzo individual para cada asistente, en el cual se hicieron subgrupos de acuerdo a los aforos permitidos por los protocolos COVID de la universidad. Todas las mesas estaban compuestas por un profesor, un miembro del CET y estudiantes participantes de la actividad. Luego del almuerzo, se realizaron juegos de distención, entre los cuales se destacan ping-pong, taca-taca y una trivia para poder generar un ambiente más ameno que permitió vincular a estudiantes y profesores, dichas actividades contaban con premio para los ganadores.

Los asistentes fueron alrededor de 30 personas, cuya invitación fue abierta para todos los estudiantes del departamento, no solo para aquellos de nuevo ingreso. La actividad permitió que estudiantes se puedan conocer de forma presencial entre ellos transversalmente entre las distintas generaciones que asistieron, así como también poder conocer a sus profesores en un contexto más informal y cercano que la sala de clases.

A continuación algunas fotos: