Celebración de fin de año 2021 del DITL

El pasado 22 de diciembre se realizó la Celebración de fin de año del DITL junto a junto a funcionarios, académicos, estudiantes postgrado y CET

Asistentes a la actividad de cierre

El día 22 de diciembre desde las 13:00 horas fue realizada la “Celebración de fin de año 2021” organizada por el DITL. En esta ocasión, por temas de aforo, solo pudo ser realizada con los integrantes del Departamento, alumnos de postgrado y el CET. En total participaron 35 personas entre profesores, funcionarios, estudiantes de postgrado, postdoctorados, nuestro delegado y el capítulo estudiantil (CET).

La actividad tuvo una duración de 2 horas. Se inició con las palabras de bienvenida del Director del Departamento Juan Carlos Herrera, para luego dar paso al almuerzo que consistió en unos ricos sandwiches. Finalmente se realizaron las actividades organizadas por Claudia Ilabaca, María Fernanda Guajardo y Vania Letelier. Estas consistieron en distintas pruebas en las que tuvieron que competir los distintos equipos: Pfizer, Sinovac, Astrazeneca, Delta y Omicron. Entre los desafíos a realizar se encuentran una carrera de aviones de papel, una mesa pide y finalmente una trivia, en dónde se tuvo como ganador de las actividades al equipo Delta, quienes fueron premiados con un pack de regalos de Metro de Santiago.

Equipo ganador DELTA

Queremos agradecer a todos quienes participaron por su motivación, ya que gracias a ella pudimos realizar todas las actividades y tener una grata experiencia luego de tanto tiempo sin poder reunirse presencialmente. Esperamos que el 2022 podamos compartir con toda nuestra comunidad. ¡Nos vemos pronto!