DITL firma convenio con Directorio de Transporte Público Metropolitano

Nuestro Departamento firma convenio de colaboración con Directorio de Transporte Público Metropolitano

El pasado viernes 26 de agosto se realizó la ceremonia oficial para la firma del convenio de colaboración entre el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística UC y el Directorio de Transporte Público Metropolitano.

A la actividad asistieron, por parte de la Universidad, el profesor del DITL Hugo Silva, impulsor de este convenio, junto al profesor Álvaro González, Director de Extensión y DICTUC de la Escuela de Ingeniería UC y el profesor Ricardo Giesen, Director del DITL.

Por parte del gobierno participaron de la ceremonia el subsecretario de Transporte, Cristóbal Pineda, y la Directora del Directorio de Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia.

El convenio de colaboración firmado en esta oportunidad busca llevar a cabo proyectos en conjunto que permitan aportar al desarrollo del transporte público en nuestro país.