3 septiembre, 2021

Estudiantes del programa de Magíster reciben la bienvenida al DITL

Estudiantes participantes de la bienvenida

El pasado martes 31 de agosto alrededor de las 13:00 se realizó un almuerzo de camaradería a modo de bienvenida en modalidad presencial a los nuevos estudiantes del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería asociados al Departamento de Transporte y Logística. La actividad fue organizada por el jefe del programa de Magíster del departamento Felipe Delgado.

Se extendió la invitación a estudiantes que ingresaron al programa en los últimos tres semestres, esto pues la contingencia a nivel país y la posterior pandemia del COVID-19 habían impedido realizar anteriormente alguna actividad presencial.

La actividad contó con 13 asistentes y se fue enfocada principalmente como un ambiente de distensión entre los estudiantes y profesores para que puedan interactuar y conocerse entre ellos, además de un recorrido por las oficinas del departamento que los estudiantes tienen a disposición para ser utilizadas durante su paso por el postgrado y que contarán con todas las medidas y protocolos necesarios de prevención necesarios durante la pandemia.