Estudiantes del programa de Magíster reciben la bienvenida al DITL

Estudiantes del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería recibieron la bienvenida al DITL.

Estudiantes participantes de la bienvenida

El pasado martes 31 de agosto alrededor de las 13:00 se realizó un almuerzo de camaradería a modo de bienvenida en modalidad presencial a los nuevos estudiantes del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería asociados al Departamento de Transporte y Logística. La actividad fue organizada por el jefe del programa de Magíster del departamento Felipe Delgado.

Se extendió la invitación a estudiantes que ingresaron al programa en los últimos tres semestres, esto pues la contingencia a nivel país y la posterior pandemia del COVID-19 habían impedido realizar anteriormente alguna actividad presencial.

La actividad contó con 13 asistentes y se fue enfocada principalmente como un ambiente de distensión entre los estudiantes y profesores para que puedan interactuar y conocerse entre ellos, además de un recorrido por las oficinas del departamento que los estudiantes tienen a disposición para ser utilizadas durante su paso por el postgrado y que contarán con todas las medidas y protocolos necesarios de prevención necesarios durante la pandemia.