Exitoso paso del profesor Sebastián Raveau en conferencia internacional en Europa

Profesor Sebastián Raveau viajó a Suiza para participar en la conferencia hEART y estrechar vínculos internacionales en universidades de Países Bajos.
.

El profesor Sebastián Raveau formó parte del 11th Symposium of the European Association for Research in Transportation (hEART) celebrado en Zurich, Suiza, entre el 6 y 8 de septiembre. Esta consiste en una conferencia anual que congrega todo tipo de temáticas relacionadas con el transporte y la movilidad, la cual es considerada una de las mejores conferencias en Europa. Aquí, nuestro profesor presentó el trabajo “Travel mode choice modelling of visually impaired people through latent variables”, basado en la tesis de nuestra egresada de magíster María Fernanda Guajardo.

.

Además de su participación en hEART, el profesor Raveau fortaleció vínculos de colaboración e investigación visitando la Universidad Técnica de Delft y la Universidad de Utrecht en Países Bajos. En Utrecht, fue invitado a impartir una charla en el Departamento de Geografía Humana y Planificación Espacial, titulada “Towards universally accessible transport systems: Understanding the travel behaviour of people with disabilities”. La presentación abordó investigaciones clave realizadas en nuestro departamento en temáticas de movilidad reducida y transporte urbano, marcando un hito en la proyección internacional de nuestro equipo académico.