21 abril, 2020

Nuevo curso MOOC del Departamento: «Asignación y equilibrio en redes de transporte»

Ya está disponible en la plataforma Coursera nuestro cuarto MOOC (Massive Online Open Course) gratuito, el curso «Asignación y equilibrio en redes de transporte» realizado por los profesores del departamento Homero Larraín y Sebastián Raveau.

El movimiento de personas en una ciudad es un proceso complejo, pero es muy importante de entender en profundidad para planificar adecuadamente el desarrollo de una ciudad. En este curso se presenta una introducción a diferentes herramientas que son aplicadas en la Ingeniería de Transporte para predecir de qué forma las personas escogen cómo y por dónde moverse en la red vial de una ciudad.

El curso tiene una duración de 5 semanas, con una dedicación semanal recomendada de 2 a 3 horas, que finalmente a todos quienes completen el curso se les hará entrega de un Certificado como reconocimiento por su trabajo realizado.

Los invitamos a participar de nuestro curso «Asignación y equilibrio en redes de transporte», y compartir el curso con quienes puedan estar interesados.

En este enlace, podrás revisar todos los cursos que la UC tiene disponibles de forma gratuita.