Nuevos doctores del DITL formaron parte de la Ceremonia de Graduación de Doctorado 2023

El Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística tiene el placer de celebrar a nuestros tres nuevos doctores que recibieron su Diploma del Grado Académico de Doctor y Medalla Doctoral durante la Ceremonia de Graduación de Doctorado 2023 de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC y fue presidida por el rector Ignacio Sánchez y distinguidas autoridades universitarias.
Durante la ceremonia, Rodrigo Jordán, académico UC y doctor de la Universidad de Oxford, compartió inspiradoras palabras que resonaron en todos los presentes.
Reconocemos a nuestros graduados DITL que fueron parte de la ceremonia:

.

Reconocemos también a Mitsuyohi Fukushi, quien no pudo asistir a la ceremonia:
.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a Paul, Tomás y Mitsuyoshi!
Este logro es un testimonio de su dedicación, perseverancia y excelencia académica.