Se lleva a cabo nueva versión de la Cena de Graduados de Postgrado

Exalumnos y profesores de nuestro departamento se reunieron en un memorable evento de celebración y camaradería.
.

El pasado jueves 9 de noviembre, se llevó a cabo la Cena de Graduados de Postgrado del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Esta tuvo lugar en el restaurante Copper del campus San Joaquín, donde asistieron más de 55 personas, entre exalumnos, consejo asesor, profesores y funcionarios del departamento, en la cual se recordaron los 35 años desde el primer graduado de magíster, Juan Pablo Bunster, y los 25 años de la primera graduada de doctorado, Marcela Munizaga, actual Vicedecana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, quien también estuvo presente.

.

La velada comenzó con un animado cóctel, permitiendo a los exalumnos la oportunidad de reconectar con antiguos compañeros y profesores. La noche continuó con una cálida bienvenida, incluyendo una presentación que destacó el estado actual y las cifras recientes del departamento. Acto seguido, todos disfrutaron de una deliciosa cena en un ambiente de camaradería y gratos recuerdos. La cena no solo celebró hitos significativos en la historia del programa, sino que también fortaleció los vínculos que han perdurado a lo largo de los años.