Se lleva a cabo una nueva versión de nuestra Cena de Titulados

El pasado miércoles 6 de diciembre, en el Club 50 ubicado en la comuna de Las Condes, se llevó a cabo nuestra cena anual de titulados del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Cerca de 50 personas, entre recién titulados, profesores y funcionarios, se unieron para festejar el logro de los nuevos profesionales y la culminación de su travesía académica.
La velada contó con la presencia de Úrsula Velarde, una destacada exalumna del departamento y miembro de nuestro Consejo Asesor, quien ha acumulado más de 25 años de experiencia profesional en la consultoría del sector transporte en Latinoamérica. Actualmente, se desempeña como Head of Latin America Operations en Steer.
.
Úrsula, como invitada de honor, compartió unas emotivas palabras con los recién graduados, brindando valiosas perspectivas y alentando a los nuevos profesionales a perseguir sus objetivos en el campo de transporte. Su presencia y mensaje añadieron un toque inspirador y motivacional a la memorable noche de celebración.
En un momento de especial significado, se entregaron los premios votados por los propios titulados. Andrés Ávalos fue doblemente reconocido: como poseedor de la Mejor Tesis de Magíster del Departamento y distinguido como el Mejor Compañero del Departamento. Este doble logro refleja no solo su excelencia académica, sino también su impacto positivo en la comunidad estudiantil. ¡Felicitaciones Andrés!
.
Otros dos destacados titulados también fueron reconocidos durante la cena. Sebastián Barriga, reconocido junto a Andrés en la categoría de Mejor Compañero del Departamento, e Ignacio Ulloa, quien se llevó el premio como Mejor Estudiante del Departamento. No pudieron asistir al evento, pero sus logros fueron celebrados con entusiasmo por sus compañeros. ¡Felicitaciones a ambos!
Adicionalmente, representantes del Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) hicieron entrega del premio al Mejor Profesor, el cual fue entregado a Patricia Galilea. Este reconocimiento destaca la dedicación y calidad docente de nuestra profesora, que ha dejado una marca perdurable en la experiencia educativa de los estudiantes.
.
La noche estuvo marcada por la camaradería, risas y reflexiones sobre el trayecto compartido. También, se hizo entrega de un regalo personalizado a cada uno de los titulados que asistieron, cuyo objetivo es que nuestros titulados lleven siempre consigo a nuestro DITL.
La Cena de Titulados 2023 no solo celebró logros individuales, sino también la fortaleza y unidad de la comunidad del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística.
¡Felicitaciones a todos nuestros titulados!