Titulados de la promoción 2019 se reúnen en encuentro virtual

El evento se llevó a cabo el día jueves 19 de noviembre a las 18:30 hrs de manera virtual.

El día jueves 19 de noviembre a las 18:30 hrs se llevó a cabo de forma virtual el Encuentro de Titulados 2019 del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística. Este evento reunió a profesores, titulados y funcionarios del Departamento para celebrar este gran paso de nuestros estudiantes.

El evento contó con la asistencia de más de 50 titulados, profesores y funcionarios del Departamento.

El encuentro comenzó con unas palabras de nuestro director Juan Carlos Herrera, felicitando a esta nueva “camada de ingenieros”. El profesor mostró algunos datos sobre el ingreso laboral de los estudiantes, y realizó un brindis por los festejados.

A continuación, se realizaron múltiples juegos a cargo de los profesores Sebastián Raveau y Homero Larraín. Estos juegos consistieron en una trivia sobre datos del Departamento, y anagramas sobre estaciones de Metro y nombres de cursos impartidos por nuestros profesores. Además, se entregaron espectaculares premios a los ganadores.

Los juegos de la jornada estuvieron a cargo de los profesores Sebastián Raveau y Homero Larraín.

También contamos con la participación del ex-alumno Justin Siegel, Gerente de Planificación y Gestión Corporativa de Sigdo Koppers (ISKC). En esta ocasión, Justin dirigió unas palabras a los titulados, donde mencionó la importancia sobre el deber de contribuir al mejoramiento del mundo y enfocar el trabajo con un propósito que mejore la vida de las personas, como ingenieros titulados de una universidad de excelencia.

En el evento se entregaron los clásicos Premios del Departamento. La profesora Patricia Galilea obtuvo el premio al profesor que más marcó a los alumnos. Mariavictoria Enberg obtuvo el premio al mejor compañero, y Carlos Lagos obtuvo el premio a la Mejor Tesis. Además, los estudiantes realizaron su propia premiación en un ambiente más distendido, donde celebraron a algunos profesores mediante entretenidos reconocimientos.

La ceremonia culminó con mesas de conversación, donde los asistentes pudieron disfrutar y conocer en qué se encuentran nuestros profesores y titulados, quienes no han podido reunirse de forma presencial producto de la pandemia por coronavirus.