CARLOS MARQUARDT

Profesor Asistente

Especialidad: Geología Regional (mapeo y modelamiento), Geología Distrital (mapeo y modelamiento), Geología de proyectos (mapeo y modelamiento), Modelos litologicos, estructurales y de mineralización y alteración, Geología Estructural, Exploración y geología de Mina, Procesos superficiales y peligros geológicos

Departamento de Ingeniería de Minería, Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica

Jefe de Major Geociencias, Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica, Vicepresidente, Sociedad Geológica de Chile

cmarquardt@ing.puc.cl

Exploración Minera
Modelo Geológico de Yacimientos
Transporte de fluidos mineralizados en la corteza
Procesos superficiales y peligros geológicos

Biografía

Ph.D., Geología Estructural, Université P. Sabatier, Francia. DEA, Estructura de la Litósfera, Université de Montpellier, Francia. MSc, Geociencias y Geólogo, Universidad de Chile.

Doctor en Geología con experiencia en mapeo y modelamiento regional y distrital, minería, geología estructural y geotécnica. Habilidades en la formulación, planificación y desarrollo de proyectos de investigación y exploración de recursos minerales. Conocimiento y aplicación de tecnologías para la recolección y el análisis de datos para modelamiento geológico 2D y 3D.

• Master of Science, Universidad de Chile
  • Geólogo, Universidad de Chile
  • Master of Science, Université De Montpellier
  • PhD, Université Paul Sabatier

Premios y Distinciones

2017 | Profesor Inspirador del Departamento de Ingeniería de Minería, distinción otorgada por el CAI UC.
2006 | Diploma de honor de la Asociación Española de Cine Científico.
1996 | Alumno Destacado del Departamento de Geología de la Universidad de Chile

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula