ALONDRA CHAMORRO

– Gestión de Infraestructura
– Gestión de Infraestructura ante Eventos Naturales

Biografía

Alondra Chamorro es Ingeniero Civil, Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor of Philosophy in Civil Engineering de la University of Waterloo, Ontario, Canadá. Actualmente es Profesora Asociada de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica e Investigadora Principal del National Research Center for Integrated Natural Disaster Management (CIGIDEN). Sus áreas de especialización incluyen gestión de infraestructura e ingeniería vial. Ha participado como directora e investigadora en proyectos de I+D así como también de investigación aplicada en temas de interés público desarrollados para el Ministerio de Obras Públicas de Chile, el Banco Mundial y Ministry of Transportation of Ontario Canadá, entre otros. Ha publicado en diversas revistas técnicas del área, es co-autora del libro Gestión de Infraestructura Vial (3era ed. in press), es co-autora de capítulos de libros y co-autora de publicaciones elaboradas para la asociación mundial de carreteras (PIARC) y el Banco Mundial.

• PhD, University of Waterloo
  • Master of Science, Pontificia Universidad Católica de Chile

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula