Magíster y Doctorado

Orientado al estudio avanzado de una disciplina de especialización de la ingeniería. Permite obtener mayores capacidades analíticas para enfrentar problemas complejos

Magíster en Ingeniería
Entrega conocimientos que permiten desarrollar una mayor capacidad analítica, rigurosidad, independencia, creatividad y confianza en la solución de problemas prácticos de la ingeniería aplicada.

Está área busca contribuir al desarrollo científico-tecnológico de la planificación, diseño, construcción y gestión de la infraestructura que necesita nuestra sociedad bajo requisitos de sustentabilidad ambiental, social y económica. El programa enfatiza la capacidad de generar conocimiento y también la de abordar problemas multidisciplinarios que incorporan temas de ingeniería ambiental y geociencias. Busca el desarrollo de conocimiento para resolver problemas complejos de Ingeniería Civil, de relevancia tanto nacional como mundial, donde la componente de innovación sea relevante.

Requisitos Mínimos para Postular

– Estar en posesión del grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o equivalente.
– Presentar certificado de calificaciones, currículum vitae y certificado de título o grado académico.
– Formularios de postulación que se obtienen de la página web.
– Dos cartas de recomendación en formato oficial.
– Comprobante de pago cuota de postulación.
– Proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés.

Fechas y Lugar de Postulación

Para Ingresar en marzo: