Capítulo Estudiantil

Capítulo Estudiantil de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)

De izquierda a derecha: Ignacio Acuña (actual Coordinador de Innovación), Jeison Vásquez (ex Coordinador de Capítulo), José Mena (ex Coordinador General), Matías Núñez (ex Coordinador de Finanzas y actual Coordinador General)

El Capítulo Estudiantil de la CChC, es un vínculo dirigido por la Coordinación Estudiantil de Ingeniería en Construcción UC (CEICC). El Capítulo tiene por objeto acercar a los alumnos del Departamento a la industria de la construcción y promover el trabajo conjunto mediante la realización de las siguientes actividades: charlas, conferencias, talleres, salidas a terreno, prácticas profesionales, proyectos mutuos, entre otros.

El Capítulo Estudiantil busca ser un aporte a la formación de profesionales íntegros y capaces de contribuir en su entorno desde el ámbito de la construcción. Permite que los estudiantes se involucren desde temprana edad en actividades de la CChC, y con esto puedan vivir más experiencias ligadas a la especialidad que estén siguiendo. Para ello, se busca que los estudiantes desarrollen una participación activa y continua dentro del Capítulo.

Coordinador actual del Capítulo:  Gonzalo Calvo (Julio 2018 – Julio 2019)

Para mayor información visita las redes sociales del Capítulo, Facebook / Instagram