Adjudicación V Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU)

En el proceso de evaluación y selección del Concurso VIU, se presentaron 147 proyectos válidos de entre los cuales 74 salieron seleccionados con financiamiento FONDEF, ajudicándonos los fondos Conicyt para la etapa 1 del concurso de Valorización de la Investigación en las Universidades al cual postulamos en agosto con la propuesta «Servicio de implementación de un sistema de gestión de pavimentos urbanos aplicado a nivel piloto»

El martes 24 de Noviembre de 2015 fue la ceremonia de adjudicación, recibiendo el premio la ingeniera Alelí Osorio Lird, M.sC en nuestro departamento y doble doctorado de la UC y la Universidad de Waterloo.

Para mayor información:
www.conicyt.cl/fondef/2015/07/02/quinto-concurso-de-valorizacion-de-la-investigacion-en-la-universidad/