Almuerzo Semestral, Major en Ingeniería y Arquitectura

El Jueves 2 de Junio a las 13:00 hrs, fue el almuerzo semestral del Major en Ingeniería y Arquitectura organizado por el jefe de Major, el profesor Claudio Mourgues en la sala de clases de nuestro departamento.

El enfoque de estas reuniones es conversar sobre los avances de los alumnos en el major, dudas, inquietudes y sugerencias.

Dentro de esta instancia se discutieron dos temas:

1) El curso Capstone del Major el cual debieran estar tomando los alumnos el próximo semestre.
2) Dudas respecto a requerimientos de Cursos de estructuras, sobre todo para los que piensan articular al diploma de Ingeniería Estructural.

También estuvo presente la delegada del Major, Fernanda Fuentes