Celebración: Titulación y Graduación Ingenieros ICC 2014

Emotiva celebración organizada para nuestros alumnos titulados y graduados 2014. Ésta dio lugar en el hotel Ritz-Carlton el día 28 de noviembre.

Cada año, nuestro departamento celebra a sus alumnos egresados. En esta ocasión (Ingeniero Civil, Ingeniero Civil y Magíster, y Magíster), la celebración fue realizada en el Hotel Ritz-Carlton con muchas novedades entre las que destacaron la presentación de los nuevos profesores que iniciaron este 2014: Paz Arroyo, Ricardo Serpell y Marcelo González, además de la reincorporación del profesor Hernán de Solminihac el cual ingresó como Director del departamento.

Dentro de la celebración, se desarrolló una pequeña ceremonia – Camilo Lagos, uno de los delegados del departamento fue el Maestro de Ceremonia – que abarcó instancias muy emotivas tanto para profesores como para los alumnos egresados 2014.

Primero, el director y profesor Hernán de Solminihac saludó a cada uno de los profesores aprovechando de presentar a los nuevos profesores.

Luego, se les hizo un presente simbólico a los alumnos el cual fue entregado secuencialmente por cada uno de los profesores presentes.

Posteriormente se hizo entrega de la premiación a Patricia Escobar como mejor compañera y a Marcelo Concha como mejor tesis.

A continuación fue premiado el Profesor Mauricio López por los alumnos de ingeniería, siendo el Profesor Ricardo Serpell quien recibió el premio y dictó unas palabras en su nombre.

Dentro de todo se hicieron presentes los alumnos de ingeniería, para premiar al profesor Carlos Videla por su trayectoria.

Todo esto, más recuerdos y celebración fue proyectado para esta bella ocasión pensada en nuestros graduados. Muchas felicidades y éxito les desea el ICC!.

Este año 2014 se titularon y graduaron

INGENIERO CIVIL:
AZORIN OLIVARES GUSTAVO JAVIER
BINIMELIS SAEZ JUAN PABLO
DELORENZO CHRISTIE ISMAEL
DUSSAILLANT HUIDOBRO JOAQUIN
ESCOBAR SUAREZ PATRICIA ANDREA
FUENTES HERNÁNDEZ MAURICIO IGNACIO
GUERRERO SALVATIERRA FELIPE EDUARDO
KEYMER HEVIA JOSE TOMAS DE JESUS
PARKER COLL CARLOS JAVIER
PERALTA VERA JUAN GUILLERMO