Charla Major de Ingeniería Civil con Rodrigo Rivas de INCOLUR S.A.

Excelente e inspiradora Charla organizada por el Jefe del Major de Ingeniería Civil, nuestro profesor Mauricio López con un invitado especial: Rodrigo Rivas de INCOLUR S.A.

Excelente e inspiradora Charla organizada por el Jefe del Major de Ingeniería Civil, nuestro profesor Mauricio López, que con el constante interés de orientar a nuestros alumnos de Ingeniería UC y bajo el marco del Major de Ingeniería Civil, trae como invitado especial a Rodrigo Rivas, Gerente de Desarrollo de Negocios INCOLUR S.A. para que los alumnos conozcan su experiencia en grandes obras civiles y poder acercarse al mundo laboral que se les aproxima.
Esta actividad dio lugar el 15 de junio de 2017, de 13:00 a 14:00 hrs. en la sala A3 de Ingeniería UC.

IMG_4350 IMG_4352

IMG_4366 IMG_4371

Finalizando la actividad se sortearon dos pares de zapatos de seguridad dentro de los asistentes.

IMG_4381 IMG_4380

Gracias a los alumnos por el interés y gran participación.