Defensa de tesis de Doctorado de Gonzalo Sandoval Palma

Gonzalo Sandoval hace defensa de su tesis el día jueves 17 de Octubre, para optar al grado de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

El día 17 de Octubre 2017, nuestro alumno de postgrado Gonzalo Rodrigo Sandoval Palma, hace defensa de su tesis para optar al grado de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Doctorado “Incorporación de orujo de uva tinta deshidratado y pulverizado al cemento asfáltico para aumentar la durabilidad de los pavimentos» fue supervisada por el profesor Guillermo Thenoux.

El comité de la defensa fue formado por:
Guillermo Thenoux, Ph.D., Oregon State University. Profesor Titular, Escuela de Ingeniería, UC. Director de Tesis
Loreto Muñoz, Dr., Universidad de Santiago de Compostela. Profesor Titular, Universidad Central.
Marcelo González, PhD. University of Waterloo. Profesor Asistente, Escuela de Ingeniería, UC
Álvaro González, Ph.D., University of Canterbury. Profesor Asistente, Facultad de Ingeniería, Universidad del Desarrollo.
Examinador externo: André Molenaar, Ph.D., Delft University of Technology. Profesor, Delft University of Technology
Jorge Vásquez, Ph.D., University of California. Profesor Emérito, Escuela de Ingeniería, UC. Representante Jefe Programa de Doctorado.

Muchas felicitaciones para Gonzalo y éxito en el futuro.