Defensa de tesis de nuestro alumno de postgrado Cristóbal Baladrón

Cristóbal Baladrón, hace defensa de su tesis el día viernes 16 de junio de 2016, para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

El día 16 de Junio de 2017, nuestro alumno de postgrado Cristóbal Baladrón, hace defensa de su tesis para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Magíster “Evaluación de Impactos de la Implementación de Metodologías Lean en Proyectos de Desarrollo Minero en Construcción”, fue supervisada por el profesor Luis Fernando Alarcón.

El comité de la defensa fue formado por:
Luis Fernando Alarcón – Supervisor de la tesis y profesor del departamento ICC
Paz Arroyo Riquelme – Profesora del departamento ICC
Víctor Chandía Villegas – Invitado, Codelco
Héctor Jorquera González – Profesor Invitado, Ingeniería Química y Bioprocesos UC

IMG_4393 IMG_4394

Finalizando con un cóctel con sus más cercanos, felicitamos al alumno y le deseamos un gran futuro!