Defensa de tesis de nuestro alumno de postgrado Fabián Riquelme

Su exitosa presentación y trabajo de tesis de Magíster “Hacia un uso colaborativo de BIM en proyectos públicos de infraestructura hospitalaria: Entendiendo los desafíos y estrategias”, fue supervisada por el profesor Claudio Mourgues A.

El día 16 de Diciembre de 2015, nuestro alumno de postgrado Fabián Riquelme, hace defensa de su tesis a las 11:00 am. para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Civil Industrial con diploma en Construcción.

IMG_9328 IMG_9332

El comité de la defensa fue formado por:
Claudio Mourgues A. – Supervisor de la tesis y profesor del departamento ICC
Guillermo Thenoux Z. – Profesor del departamento ICC
Paz Arroyo R. – Profesora del departamento ICC
Eduardo Lyon R. – Profesor invitado, Jefe de Arquitectura e Ingeniería de CEPAL.

Terminando con un cóctel con sus más cercanos, felicitamos al alumno y le deseamos un gran futuro!

fabian