Defensa de Tesis Doctoral de Doble Grado con la Universidad de Colorado, Boulder, del alumno Harrison Mesa

Nuestro alumno de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Harrison Mesa defendió exitosamente su tesis de doctorado para optar al grado académico de Doctor en Ciencias de la Ingeniería

El 14 de Julio de 2016, nuestro alumno de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Harrison Mesa defendió exitosamente su tesis de doctorado para optar al grado académico de Doctor en Ciencias de la Ingeniería: “MODELING PERFORMANCE OF INTEGRATED PROJECT DELIVERY SYSTEMS IN DESIGN AND CONSTRUCTION”.

Harrison es el primer alumno graduado del programa de Doble Doctorado que mantienen la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Colorado, Boulder.

IMG_1076 IMG_1086

IMG_1098 IMG_1107

La actividad se desarrollo a las 14:00 horas, en la sala de videoconferencia del Edificio Raúl Devés del Campus San Joaquín UC.

Comisión:

Luis Fernando Alarcón, Ph.D. – Doctor of Philosophy, University of California, Berkeley.
Profesor Titular, Escuela de Ingeniería, UC.
Director de Tesis

Keith Molenaar, Ph.D. – Doctor of Philosophy, University of Colorado, Boulder.
Professor, Department of Civil, Environmental and Architectural Engineering, CU Boulder.
Director de Tesis

Claudio Mourgues A., Ph.D. – Doctor of Philosophy, Stanford University.
Profesor Asistente, Escuela de Ingeniería, UC.

Jorge Vera A., PhD. – Doctor of Philosophy, Cornell University.
Profesor Titular, Escuela de Ingeniería, UC.

Examinador externo:

Paul Goodrum, Ph.D. – Doctor of Philosophy, University of Texas at Austin.

Preside la Comisión:

Jorge Vasquez P., Ph.D. – Doctor of Philosophy, University of California.
Profesor Emérito, Escuela de Ingeniería, UC.
Representante Jefe Programa de Doctorado.

IMG_1114 IMG_1116

¡Felicidades a nuestro alumno!