Dos de nuestras alumnas visitan Tanzania: Ingenieros UC Desafiando Fronteras (IUCDF) 2017

Nuestras alumnas M. Gabriela Correa y Macarena Fuentes estuvieron en la tercera versión del programa: Ingenieros UC Desafiando Fronteras (IUCDF) en un viaje a Tanzania con 16 estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC del 6 al 31 de julio

Del 6 al 31 de julio la Escuela de Ingeniería UC, estuvo por 3a vez en Tanzania con 18 estudiantes de la Escuela, que durante todo el 1er semestre recaudaron los fondos para poder ir a vivir esta experiencia.
La 3° versión de este programa: Ingenieros UC Desafiando Fronteras (IUCDF), emprendieron su viaje hasta África, específicamente a Tanzania, costeado gracias a diversas actividades de recaudación – organizadas por los estudiantes de IUCDF, junto con la Subdirección de Emprendimiento Social.

Este programa tiene por objetivo conocer una realidad social, cultural y religiosa completamente distinta a la de Chile.

De nuestro departamento participaron nuestras alumnas M. Gabriela Correa Albornoz y Macarena Fuentes Mendoza.

acuarelas