Feria Tecnológica del Curso Desafíos de la Ingeniería

756 alumnos de primer año de Ingeniería, conformaron la Feria Tecnológica del curso Desafíos de la Ingeniería en el patio de nuestra Escuela.

756 alumnos de primer año de Ingeniería, conformaron la Feria Tecnológica del curso Desafíos de la Ingeniería en el patio de nuestra Escuela, instancia en la cual 76 equipos de trabajo de Ingeniería expusieron sus proyectos.

El proyecto de este año tiene por nombre Ciencia Activa. Durante el presente semestre los alumnos han desarrollado proyectos para contribuir a mejorar la enseñanza y aprendizaje de ciencias y matemáticas durante el período escolar en Chile como por ejemplo facilitar la comprensión de la refracción, funciones complejas, conservación de energía, estudio de la célula, torque, entre otros.

Esta Feria dio lugar en el patio de Ingeniería el 19 de junio de 2015.