ICC en el UTokyo Forum

Nuestro departamento ICC desarrollará un Seminario del área de ingeniería civil dentro del Foro "UTokyo Forum" el 7 de Noviembre de 2013 entre las 14:00 a 17:00 hrs.

Los profesores Junichi Hamada, Rector de la Universidad de Tokio; Víctor Pérez V., Rector de la Universidad de Chile e Ignacio Sánchez D., Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organizan el evento “UTokyo Forum” el cual se llevará a cabo en Santiago de Chile el 7 y 8 de noviembre de 2013.

Este evento permitirá presentar y discutir los últimos avances y desarrollos de investigación de la Universidad de Tokio, la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y otros colaboradores, por medio de paneles y seminarios enfocados en temas multidisciplinarios. En el marco de esta iniciativa, se realizará una feria de estudio abierta para los alumnos denominada “UTokyo Study Fair”.

“UTokyo Forum” comenzará con una Ceremonia de Inauguración el día Jueves 7 de Noviembre en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Casa Central) y culminará con una Ceremonia de Clausura el Viernes 8 de noviembre en la Universidad de Chile (Campus Beauchef), ambas con presentaciones de connotados expertos.
Más información sobre “UTokyo Forum” en el sitio web: http://forum.dir.u-tokyo.ac.jp

Más información sobre el Seminario ICC en «UTokyo Forum» ttp://forum.dir.u-tokyo.ac.jp/events/chile_eng.html

Nuestro departamento ICC desarrollará un Seminario del área de ingeniería civil dentro del Foro, a realizarse el día Jueves 7 de Noviembre de 14:00 a 17:00 hrs. Además entre las 15:00 y 16:00 hrs. del mismo día, tendremos las instancia de presentar nuestras actividades como departamento en conjunto con otros departamentos civiles (ICC, ICE e ICH).