Ciclo de charlas de orientación profesional

El día 04 de Octubre de 2016, se llevó a cabo la primera charla de orientación profesional a cargo del Sr. Carlos Aguilar, Gerente General SALFA.

Nuestro departamento organizó el día 04 de Octubre de 2016, la primera actividad del ciclo de charlas de orientación profesional del II Semestre 2016.

La charla se realizó en la sala de clases de nuestro departamento entre las 13.00 y 14.00 hrs. con nuestro invitado especial Carlos Aguilar, Gerente General de SALFACORP, quien buscó orientar a nuestros alumnos en base a su experiencia laboral, la cual mostró paso a paso desde sus inicios como estudiante de Ingeniería UC y cómo se iba involucrando con la familia, profesores, amigos y todo su entorno el cual se complementaba para llegar a ser un profesional exitoso en todo ámbito de la vida.

IMG_1794_1 IMG_1801 IMG_1804 IMG_1815 IMG_1821 IMG_1829

Agradecemos al Sr. Carlos Aguilar por compartirnos parte de su desarrollo, y mostrarnos las distintas formas de ser exitosos en base al diario vivir y al esfuerzo propio.