Interesado en los Programas de Postgrado?, invitación abierta a Reunión Informativa

Conoce los programas de postgrado, a los profesores y forma vínculos para un trabajo en conjunto a futuro y la experiencia de un invitado especial.

“Reunión Informativa” para todos aquellos alumnos interesados en nuestros programas de Postgrado, donde se abarcarán también temas de pregrado, líneas de investigación de los profesores y todas aquellas dudas e intereses que tengan sobre el ICC y con un invitado especial!.

Esta actividad se desarrollará el día jueves 08 de Octubre de 2015, en la Sala de Clases ICC de 13:00 a 14:00 hrs.

Será una gran instancia para conocer los programas de postgrado, a los profesores, informarse y formar vínculos para un trabajo conjunto a futuro donde podrás conocer además la experiencia de Sergio Valenzuela, nuestro invitado especial.

Invitado Especial

Ingeniero Civil UC con Diploma en Ingeniería y Gestión de la Construcción y Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC, 2008.
Gerente General de la empresa MiningTAG, dedicado al desarrollo de negocios tecnológicos en la industria, con conocimiento integral de procesos.

Premios:
– Premio Jovenes líderes 2014 de la revista Sábado de El Mercurio y el Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez.
– Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015.

Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/1LQf6gmp5FTsBDvhc36YUl4TAMh3SsercTieRPO9eXFU/viewform