Interesado en los programas de Postgrado? Invitación abierta…

Mañana 28 de octubre, "Reunión Informativa" para todos aquellos alumnos interesados en nuestros programas de Postgrado. Te esperamos!

Nuestro director Hernán de Solminihac, en conjunto con todos los profesores del departamento y el apoyo de nuestros delegados, tienen el agrado de invitarlos mañana 28 de octubre a una «Reunión Informativa» para todos aquellos alumnos interesados en nuestros programas de Postgrado donde se abarcarán también temas de pregrado, líneas de investigación de los profesores y todas aquellas dudas e intereses que tengan sobre el ICC.

Será una gran instancia para conocer a los profesores, informarse y formar vínculos para un trabajo conjunto a futuro.

Esta Reunión tendrá lugar en la sala de clases de nuestro departamento (Edificio San Agustín Piso 3) a las 13:00 hrs.

Para inscribirse sólo deben contestar este breve formulario (http://goo.gl/forms/D1nTPEo2Wb) antes de las 09:00 am del mismo día. Los esperamos!

Para mayor información:
Camilo Lagos, Delegado ICC