Invitación a Seminario de Ingeniería de Construcción

Esta actividad se llevará a cabo el día lunes 16 de noviembre de 2015, iniciando el programa a las 11:30 hrs., con la asistencia de profesores con experiencia en el área.

Invitación a asistir en las presentaciones de alumnos del curso «Seminario de Ingeniería de Construcción».
Esta actividad se llevará a cabo el día lunes 16 de noviembre de 2015, iniciando el programa a las 11:30 hrs., con presentaciones simultáneas en la sala de clases de nuestro departamento y el taller colaborativo.

En esta ocasión se expondrá el diseño experimental de cada investigación, con un breve repaso de los antecedentes y problemas a trabajar. Asistirán profesores con experiencia en el área de investigación, por lo que asistir será de gran relevancia si se tienen planes de realizar un postgrado, investigación en pregrado o trabajo personal dirigido.

Luego de las presentaciones, se cerrará con un un cóctel con los profesores guía de las investigaciones y con los alumnos expositores. En esta instancia es ideal para compartir e intercambiar opiniones sobre la experiencia de investigar.

Los esperamos!