Jornada de Trabajo Iniciativa Estudiantil ICC

El día 4 de julio de 2017, se desarrolló una Jornada de Trabajo Iniciativa Estudiantil ICC, en la sala de usos múltiples (Ingeniería) de 14:00 a 17:00 hrs.

La jornada de trabajo convocó a 20 estudiantes del ICC con el objetivo de plantear una iniciativa estudiantil activa para el mes de agosto de este año. Esta iniciativa cuenta con 5 áreas distintas, cuyos objetivos y proyectos principales fueron desarrollados por grupos de trabajo en la jornada.

IMG_7100 IMG_7102

IMG_7097 IMG_7095

IMG_7081 IMG_7079

Las áreas y sus respectivos coordinadores son:

– Investigación e Innovación: Catalina Vattuone
– Comunidad y Proyectos: Franco Chiti
– Compromiso Social: Macarena Fuentes
– Difusión y Comunicaciones: Camila Rojas & Alex Wenzel
– Finanzas: Jeison Vásquez
– General: José Mena

Para todos aquellos que no pudieron participar de esta instancia o no se enteraron, hacia el mes de agosto está contemplada una reunión abierta para los que estén interesados en unirse a esta iniciativa.

Están todos los estudiantes muy invitados para que puedan trabajar en alguna de las áreas de la iniciativa y en los proyectos que se planteen. El principal objetivo de este hito es formar una comunidad ICC unida y comprometida por lograr nuevos espacios que sean un aporte en la formación de cada persona de la comunidad y una identidad marcada por un activo compromiso social.

Muy atentos a los canales de difusión del departamento porque vendrán nuevas novedades!