Los mejores proyectos del Curso: Innovación y Emprendimiento en la Construcción, participarán en el DemoDay UC

Los proyectos de nuestro Curso: ICC2234 que participan en el DemoDay UC, se presentarán entre las 14:50 y 15:30 hrs. en la Sala de Estudios Raúl Devés, primer piso el 29 de Junio de 2016.

Los mejores proyectos de nuestro Curso: ICC2234 «Innovación y Emprendimiento en la Construcción» que participarán en el DemoDay UC, se presentarán entre las 14:50 y 15:30 hrs. en la Sala de Estudios Raúl Devés, primer piso el 29 de Junio de 2016.

El DemoDay

Es una actividad que busca reunir distintos cursos de innovación y emprendimiento de la Universidad, cuyos programas se orienten a generar proyectos innovadores, y ofrecer a sus alumnos la oportunidad de exponer a retroalimentación las ideas que han trabajado en el semestre, hacer redes con alumnos de otros cursos y participar por el premio de representarnos en una competencia en Virginia Tech (Es un evento internacional que se realiza en Virginia Tech, en el cual equipos de aproximadamente 15 países presentan sus proyectos de emprendimiento y participan por premios de hasta US$25,000. El programa considera una tour de 2 días con todos los participantes a Washington DC, y luego una semana en Virginia Tech con mentorías, visitas, encuentros y la competencia. El premio incluye los pasajes a Estados Unidos y la inscripción al programa, que considera alojamiento y comidas: VT KnowledgeWorks Global Student Entrepreneurship Challenge). El objetivo es promover el emprendimiento en alumnos como una alternativa de desarrollo y fomentar el entrenamiento formal de competencias y habilidades emprendedoras. Este semestre se llevará a cabo por octava vez, luego de exitosas versiones con excelentes ideas de negocio y un jurado de gran nivel compuesto por emprendedores y expertos.

Los esperamos!