Nuestra alumna de postgrado, Larissa Rubio se adjudica pasantía en la Universidad de Texas A&M

La alumna se va a profundizar el tema de su investigación de doctorado en esta pasantía de la Universidad de Texas A&M con el profesor Vanegas.

Nuestra destacada alumna de postgrado Larissa Rubio, estudiante de Doctorado de nuestro departamento, con la supervisión del profesor Alfredo Serpell; se adjudica una pasantía financiada por el Conicyt como beneficio a la beca «Doctorado para extranjeros» que posee la alumna de nacionalidad mexicana.

La pasantía tiene una duración de 6 meses en la Universidad de Texas A&M, supervisada por el profesor Jorge Vanegas, Decano de la Facultad de Arquitectura de la misma Universidad.

«La idea es poder profundizar en el tema de investigación para el doctorado junto con la posibilidad de visitar el Construction Industry Institute (CII) y algunas empresas constructoras alrededor de College Station».

Todo nuestro apoyo para Larissa
Felicitaciones!