Nuestros profesores y alumnos representan al ICC en la conferencia internacional de Lean Construction, IGLC 2017 en Grecia

Los profesores Paz Arroyo, Claudio Mourgues y Luis Fernando Alarcón, representan a nuestro Departamento en la conferencia internacional de Lean Construction, IGLC 2017, que se desarrolla en Heraklion, Grecia.

IMG_0202 IMG_0204

IMG_0207 IMG_0206

En esta oportunidad, los alumnos de postgrado Rodrigo Herrera, Cristóbal Baladrón y Camilo Lagos tuvieron oportunidad de presentar sus trabajos en esta conferencia, constituyendo una gran representación de la UC en la IGLC 2017.