Parte de nuestro equipo es homenajeado por sus años de servicio en la UC

Ximena Araya y Mary Troncoso de nuestro equipo ICC son premiadas por sus 15 y 25 años de trayectoria en la UC . Felicidades para ellas!

Con una solemne ceremonia, se realizó la premiación de los trabajadores que cumplieron ente 10 y 40 años de servicio en la Escuela de Ingeniería y DICTUC, este miércoles 18 de agosto de 2015 en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic.

En la ceremonia, el decano de la Escuela de ingeniería, Juan Carlos de la Llera, expresó a los presentes unas palabras personalizadas, resumiendo emotivamente su paso en la vida Universitaria.

Ximena Araya, cumpliendo 15 años y Mary Troncoso, cumpliendo 25 años de servicios, fueron parte de esta premiación por sus años de trayectoria. Además son parte importante de nuestro departamento, parte del equipo ICC y las felicitamos por toda su entrega!.

Terminando la ceremonia de premiación, nuestras homenajeadas son felicitadas personalmente por nuestros profesores Luis Fernando Alarcón y Alfredo Serpell.

Felicidades Ximena y Mary!