Postulaciones a postgrados hasta el 06 de noviembre de 2015

Se les deja la invitación a los alumnos interesados, a una Charla general de postgrados que se realizará en la Sala de Magíster, el lunes 26 de octubre a las 13:00 hrs.

Les recordamos que el proceso de postulaciones a los programas de Postgrado: Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Magíster en Ingeniería y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería de nuestra escuela, son hasta el próximo viernes 06 de noviembre, 2015.

Charla general de postgrados

Se les deja la invitación a los alumnos interesados, a una Charla que se realizará en la Sala de Magíster el lunes 26 de octubre a las 13:00 hrs., donde se presentarán los programas y se aclararán todas las dudas.

Los esperamos!

Para más información, pueden conversar con algún profesor que trabaje en el tema que les interese y/o visitando la página web: www.ing.uc.cl/postgrado