Presentacion de Pósters, Alumnos de Postgrado ICC

Gran participación tuvo el Taller organizado por el Curso ICC3962 Seminario de Ingeniería de Construcción, profesora Alondra Chamorro.

El pasado 15 de Noviembre en la Sala de Estudios Raúl Deves, se realizó la Primera Presentación de Pósters de Investigación de  Alumnos de Postgrado de nuestro Departamento, organizado por el Curso ICC3962 Seminario de Ingeniería de Construcción, de la  profesora Alondra Chamorro. La actividad consistió en que los alumnos de Magíster y Doctorado  diseñaron un póster en donde graficaron sus investigaciones y el estado de avance de éstas.

Las áreas de investigación del departamento: Gestión de la Construcción, Ciencia e Ingeniería, Tecnología y Vivienda e Ingeniería y Gestión de Infraestructura Vial estuvieron representadas por 9 pósters de Doctorado y 12 de Magíster.

La comisión formada por los profesores Alondra Chamorro, Hernán de Solminihac, Caludio Mourgues, Sergio Vera, Angelina Anani, Ricaro Serpell y los invitados Alelí Osorio y Fabián Armijos (ex estudiantes de postgrado del departamento) después de una ardua labor de selección dieron el premio a las investigaciones más avanzadas:

Doctorado: Iván Navarrete

Magíster: José Luis Mena