Profesor Sergio Vera gana premio a mejor presentación en ASA2015

La presentación del profesor: "Influence of for outdoor complex fenestration systems on the solar heat gains of an office space in a semiarid climate" fue premiada como la mejor de la conferencia

Nuestro profesor Sergio Vera, participó en la 49th International Conference of Architectural Science Association (ASA2015) que se desarrolló en la Universidad de Melbourne (Australia) el pasado 2-4 de Diciembre.

IMG_4617

La presentación del profesor Vera del trabajo «Influence of for outdoor complex fenestration systems on the solar heat gains of an office space in a semiarid climate» fue premiada como la mejor de la conferencia. Este trabajo trata del impacto que tienen los sistemas exteriores de protección solar complejos en el control de las ganancias solares a través de ventanas, y su potencial efecto en la reducción del consumo de energía de aire acondicionado y mejoras en confort visual de los ocupantes del edificio. Además, es parte del proyecto FONDECYT 1141240, y son coautores Waldo Bustamante, profesor de la Escuela de Arquitectura UC; Daniel Uribe, actual alumno de Magister del profesor Vera; Germán Molina, Ingeniero Mecánico y ex-alumno de Magister del profesor Vera; y Ana Férnandez de la Universidad Politécnica de España, quien realizó su trabajo de titulación con el profesor Vera.

Felicidades al profesor!