Reunión Abierta con alumnos de postgrado ICC

Se desarrolló una Reunión Abierta para los alumnos de Postgrado el día Lunes 07 de Septiembre de 2015, donde participaron la gran mayoría de nuestros alumnos de Magíster y Doctorado

El ICC desarrolló una Reunión Abierta para los alumnos de Postgrado el día Lunes 07 de Septiembre de 2015 en la sala de alumnos de nuestro departamento.
Esta reunión fue encabezada por nuestro Director de Departamento, Hernán de Solminihac y nuestros profesores Alondra Chamorro, Paz Arroyo, Guillermo Thenoux, Alfredo Serpell, Mauricio López, Claudio Mourgues, Sergio Vera, Ricardo Serpell y Marcelo González, generando un acercamiento con nuestros alumnos de diferentes nacionalidades y dejando la invitación para seguir un Magíster o un Doctorado supervisado por algunos de nuestros destacados docentes.

Para los interesados en optar a un Postgrado en nuestro Departamento:

Magíster en Ciencias de la Ingeniería*

Orientado al estudio avanzado de una disciplina de especialización de la ingeniería. Permite obtener mayores capacidades analíticas para enfrentar problemas complejos

Magíster en Ingeniería

Entrega conocimientos que permiten desarrollar una mayor capacidad analítica, rigurosidad, independencia, creatividad y confianza en la solución de problemas prácticos de la ingeniería aplicada

Magíster en Administración de la Construcción

(en conjunto con la Escuela de Arquitectura y la CChC) (Magíster de Dedicación Parcial)
Programa que forma ejecutivos lideres que administren en forma eficiente y competitiva proyectos y empresas constructoras e inmobiliarias, entregando una formación técnica de alto nivel, que incorpora estrategias modernas de gestión para la industria de la construcción, el sector inmobiliario y los proyectos urbanos. www.macuc.cl

Doctor en Ciencias de la Ingeniería

Capacita a los alumnos para realizar investigación de manera original e independiente. Entrega las capacidades para realizar consultoría especializadas, crear empresas innovadoras, y actuar como agente de cambios tecnológicos profundos.

*Magíster Acreditado
Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A.
6 años | hasta 27 de JUNIO DE 2020
Campus San Joaquín