Se gradúa primera alumna del programa de doble Doctorado de la UC y la Universidad de Waterloo

Alelí Osorio es la primera alumna graduada del programa de Doble Doctorado que mantienen la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Waterloo, Canadá.

Nuestra alumna de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Alelí Osorio Lird defendió exitosamente su tesis de doctorado “Development of Performance Models and Maintenance Standards of Urban Pavements for Network Management“.

Alelí es la primera alumna graduada del programa de Doble Doctorado que mantienen la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Waterloo, Canadá.

La tesis de Doctorado fue supervisada por los profesores del Departamento, Alondra Chamorro y Carlos Videla, sumándose de la Universidad de Waterloo Susan Tighe.

¡Felicidades a nuestra alumna!