Semana de Orientación Académica 2013

La Escuela desarrolla exitosa instancia enfocada a los alumnos para informarse sobre las distintas opciones de desarrollo y oportunidades académicas con interesantes actividades y concursos.

La Escuela de Ingeniería realizó este 2013 la «Semana de Orientación Académica». Esta actividad fue desarrollada del 21 al 25 de Octubre en el patio de Ingeniería de la Escuela.
Cada departamento tuvo la oportunidad de mostrar sus actividades contando con un stand especial, desarrollando actividades y presentando por medio de alumnos y profesores orientación respectiva a lo nuevo del Major, cursos, áreas y actividades que se imparten.

El Stand del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, encabezado por el delegado del ICC Pablo Faúndez, generó diferentes actividades donde participaron los profesores del departamento y alumnos ICC

Actividades de la Feria:

1) TALLER DE MICROSOFT PROJECT
Dictado por Fabian Riquelme el día Jueves 24 de Octubre

2) CONCURSO DE DESAFÍOS DEL HORMIGÓN
NoticiaICC1.3
Se felicitan a los ganadores del concurso de Desafíos del Hormigón en el Stand del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción:

NoticiaICC1.2
Primer Lugar: el novato (y ya miembro del departamento) Felipe Morales (1° de 60 concursantes).

NoticiaICC1.5
Segundo Lugar: Fernando Feliú