Visita Paulina Rojas «Ingenieras UC»

Paulina Rojas López, exalumna de nuestro departamento, nos trae su experiencia en el campo laboral después de 10 años y comparte su visión con alumnos de pregrado

Visita «Ingenieras UC»

El jueves 23 de abril, Paulina Rojas López, Ingeniera Civil con mención en Gestión de la Construcción, nos visita en nuestro departamento con el motivo de compartir su experiencia laboral con alumnos de pregrado.

Paulina Rojas López

Jefa Unidad Expropiaciones-Coordinación de Concesiones
Ministerio de Obras Públicas

Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en el área de la Ingeniería y Gestión de Proyectos de Infraestructura. Experiencia en formación de nuevas áreas organizacionales, control de gestión y planificación estratégica. Liderazgo de equipos multidisciplinarios con orientación al logro de resultados.

La actividad se desarrolló con mucho éxito, donde la exalumna compartió un almuerzo con el Director de Departamento, Hernán de Solminihac, nuestra profesora Paz Arroyo y los alumnos de pregrado.